MUSICA VARIADA 00:00 AM - 24:00 PM
LLÁMANOS 442-1188

Manuel Burga va a pasar las fiestas en prisión

Martes, 15 de diciembre de 2015 a las 2:09 am

La complicada situación de Manuel Burga, expresidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), ha calado en todos los ámbitos. Y evidentemente, el ámbito que más importa en estos momentos es el legal.

Los Desayunos de Correo y USIL tuvo hoy como invitado al abogado César Pérez Escobar, letrado personaje del estudio de abogados de César Nakazaki, institución que estaría muy cerca de trabajar el caso del FIFAgate para defender a Manuel Burga.

“Es cierto que ha habido un acercamiento de parte de la gente de Manuel Burga para poder trabajar con nosotros. Se dice que somos caros, pero es un tema bastante complejo e internacional, por lo que hay muchas cosas por hacer”, manifestó en primera instancia César Pérez en Los Desayunos de Correo y USIL.

“Manuel Burga debe definir con qué estudio de abogados trabajar cuanto antes. No puede esperar más tiempo, este tema es muy complicado. Lo primero que se podría hacer es tratar de ver si se le puede quitar el pedido de extraditación, luego si esto no se puede ya defenderlo en lo que se pueda acá porque la Justicia de Estados Unidos pedirá que los abogados sean de allá, situación que le va a costar mucho a Manuel Burga. La defensa allá es muy cara”, añadió el abogado.

En otro momento se le preguntó por la situación de Manuel Burga en Navidad y Año Nuevo, fiestas venideras.

“Bueno, lamentablemente Manuel Burga va a pasar esas fiestas en el penal, no hay vuelta que darle”, manifestó César Pérez.base_image Noticia-150949-manuel-burga

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook

Deja tu comentario