MUSICA VARIADA 00:00 AM - 24:00 PM
LLÁMANOS 442-1188

ESTE 28 DE SEPTIEMBRE – GIAN MARCO REGRESA AL GRAN REX

Lunes, 25 de septiembre de 2017 a las 8:00 pm

A PEDIDO DEL PÚBLICO Y LUEGO DEL ROTUNDO ÉXITO DE SU PRIMER CONCIERTO EN ARGENTINA,

REGRESA UNA VEZ MAS TEATRO GRAN REX CON TODA SU BANDA PARA DELEITE DE SUS FANS.

28 de septiembre- Teatro Gran Rex

El multi-premiado cantautor peruano Gian Marco, anunció recientemente que tras el rotundo éxito de su primera presentación, regresará nuevamente a Buenos Aires. El reencuentro con el público porteño será en el Teatro Gran Rex (Corrientes 857 CABA) el próximo 28 de septiembre a las 21hs. Las entradas ya están a la venta desde 400 pesos en el teatro, en www.Ticketek.com.ar y en todos los puntos de venta autorizados.

Luego del show del pasado año, en el que durante más de tres horas Gian Marco hizo vibrar a un Gran Rex colmado de público, el consagrado artista peruano nos promete nuevamente una noche de grandes canciones y ritmo.

Gian Marco Javier Zignago, originario de Perú, con un talento contundente y siendo uno de los cantautores más prolíficos de habla hispana, ha ganado en más de 20 años de carrera, el reconocimiento de propios y ajenos a su talento.

Cuenta con un sinnúmero de premios y galardones, entre los que destacan tres premios Grammy a Mejor Álbum Cantautor en los años 2005 (Resucitar), 2011 (Días Nuevos) y 2012 (20 Años); además de sumar 8 nominaciones adicionales y el nombramiento como “Embajador de Buena Voluntad” del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF).

Sin contar las canciones de este versátil artista que han sido interpretadas por grandes figuras internacionales, a quienes les ha compuesto grandes e inolvidables temas; como por ejemplo Gloria Estefan, Alejandro Fernández, Marc Anthony, Diego Torres, Soledad Pastorutti; Emmanuel, Manuel Mijares, Pandora, Soraya, Paulina Rubio, OV7, Jorge Rojas, Carlos Rivera, entre otros

.gian-marco-en-argentina-2017

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook

Deja tu comentario